Candidatos a Junta AJAIB 2020 de la Candidatura #AJAIBSOMTOTS

 

Juan Pablo Maza Correa – Twitter: @PabloMazCo

«Dicen que la suerte existe, pero que hay que trabajarla, también que la innovación es parte del cambio, pero que hay que querer cambiar... Por eso, con ilusión y energía me presento para ser una de las caras que representen al colectivo de jóvenes colegiados (ejercientes y no ejercientes) y que podamos hacer que nos escuchen más y mejor. Con el apoyo de todos proponemos reivindicar y defender nuestros intereses con firmeza y transparencia. Estoy preparado para levantar la voz por tod@s mis compañer@s, acompáñame a conseguir el CAMBIO.»

 

Mar Velasco Picornell – Twitter: @marvelascopic

«La disciplina y constancia tendría que ser lo único que separase tus sueños de la realidad, por eso, nuestro compromiso es velar por los intereses y derechos de nuestros compañeros, evitando que exista cualquier obstáculo que los separe de esta profesión ardua pero apasionante en la que nos hemos decidido adentrar. Creemos en la importancia de compartir conocimientos y experiencias para contribuir a formar un colectivo capaz de hacerse oír.»

 

Xisca Solivellas Fornarí – Twitter: @SolivellasXisca

“No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos", Lyndon Johnson.

 

Joan Capellà García – Twitter: @JCapellaGarcia

«Hay aventuras que ilusionan, esta es una de las que más. Confío en la tarea de representar a compañeros y trabajar en un grupo por un interés común. En lo profesional, ejerzo con orgullo como abogado penalista por cuenta propia y soy conocedor de los retos a los que nos enfrentamos a diario. Por eso, confío en la unión que podemos conseguir los jóvenes abogados y así trabajar por y para nuestro éxito. Los inicios son duros y el sector es muy competido, pero lo gratificante de nuestra profesión lo es más.»

 

Marina Alaminos Barceló – Twitter: @MarinaAlaminosb

«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”(A.E.). Tomamos como base esta cita con el compromiso de luchar para perseguir resultados distintos de los que los jóvenes abogados tenemos a día de hoy. Visibilidad y respeto en la profesión es nuestra principal batalla. Las demás tareas son medios para alcanzar este fin. Personalmente, me apasiona la idea de defender aquello que me hubiera gustado que hubieran defendido por mí.»

 

Mateu Siquier Juan - Twitter: @MateuSiquier

«Nuestra profesión es muy vocacional, pero a la vez muy exigente, especialmente para los jóvenes que intentamos abrirnos camino en el arduo mundo laboral. Es por ello, que considero que uno de los principales objetivos de nuestra generación debería ser precisamente la defensa de los derechos e intereses de los jóvenes abogados, proporcionándoles todo tipo de información, recursos y actividades de formación en los que puedan cimentar las bases de su carrera, así como su crecimiento profesional. Y eso es lo que refleja precisamente el proyecto de nuestro movimiento, con el cual me encuentro ilusionado y comprometido.»

 

Miquel Quetglas Bover – Twitter: @miquelquetglas

«"Quan surts per fer el viatge cap a Ítaca, has de pregar que el camí sigui llarg, ple d'aventures, ple de coneixences. Has de pregar que el camí sigui llarg, que siguin moltes les matinades que entraràs en un port que els teus ulls ignoraven, i vagis a ciutats per aprendre dels que saben."(Lluís Llach). Aquesta és la meva filosofia, l’advocacia és un camí d’aprenentatge continu, un camí de formació diària, un camí on hem de procurar que l’experiència vagi de la mà de la joventut. És per això que crec en el projecte, un moviment ple d’il·lusió i que pugui ajudar a la resta de col·legiats, exercents i no exercents, adscrits al Torn d’Ofici i no adscrits a l Torn, i que faci més fàcil la dura tasca que dia a dia emprenem.»

 

Francesca Jaume Soler – Twitter: @FrancescaJaume

Todas las voces son importantes y necesarias, desde las más jóvenes hasta las que aportan el peso de los años y la reflexión de la experiencia.

 

Jose Manuel Domingo Rubio - Twitter @JoseMDomingo

Además de los 9 candidatos queremos hacer especial agradecimiento de entre las personas que han sido apoyo destacable de esta Candidatura, recordando una vez más que #AJAIBSOMTOTS:

 

Xisco Ledesma Ortega – Twitter: @xiscoledesma

 

Eduardo Luna Álvarez – Twitter: @eduardoluna_